ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede confirma a Paredes en Colo Colo para duelo ante O'Higgins

El argentino señaló que su equipo no debe jugar como quiera hacerlo el rival, además de alabar la intensidad de los rancagüinos. También defendió a Valdés.

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

Actualizado a
Guede confirma a Paredes en Colo Colo para duelo ante O'Higgins

Pablo Guede habló en conferencia de prensa en la previa al duelo que Colo Colo tendrá ante O'Higgins en el estadio Monumental. El argentino se refirió al rival de los albos, al robo de camisetas que sufrió el club en la jornada y sobre el nivel de los árbitros del torneo. 

Guede confirma a Paredes en Colo Colo para duelo ante O'Higgins

O'Higgins: "A todos los rivales los miramos con respeto. O'Higgins es un gran equipo, con un gran técnico. Es un equipo muy complicado, con las cosas muy claras, no deja de jugar al golpe por golpe. No tenemos que entrar en el partido que ellos quieren. Para mí, en el golpe por golpe son los mejores. Tienen mucha intensidad".

Nivel de arbitraje: "Yo no fui nunca muy crítico de los árbitros. Siempre los respeté y apoyé. Ni cuando nos quitaron penales en contra. Siempre dije que es muy difícil estar en su piel. Se equivocan como me equivoco yo o cualquiera"

Jaime Valdés: "Nunca perdí la confianza en él. Es un jugador determinante. Trato de poner al que está mejor en la semana. Siempre cambio. Valdés está "bárbaro". Que después jugue bien o mal es otra cosa"

Robo sufrido en el Monumental: "No tiene por qué desconcentrarnos. Para mí no es un problema. Con algunas camisetas saldremos a jugar". 

Gran momento de Paredes: "Esteban no puede estar al nivel que está si no fuera por el rendimiento del equipo. El Tanque está bárbaro, no tiene nada".

Mark González: "Tiene las mismas opciones que el fin de semana"

¿Quién peleará el título?: "Es muy temprano para contestarlo"