ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | TEST AUSTRALIA

Los tiempos del tercer día de prueba de MotoGP en Australia

Último día y el más rápido, como manda la norma. 19 de 22 pilotos rodaron por debajo del 1:30 y solo Viñales y Márquez en 1:28.

Actualizado a
Marc Márquez con la Honda y Hector Barberá con la Ducati satélite en el test de Australia.
Mirco Lazzari gpGetty Images

Fin a la segunda semana de pretemporada. MotoGP dice hasta pronto a Australia con el último día de pruebas en el circuito de Phillip Island en el que se ha visto otra rebaja importante de los tiempos. Al contrario que en las dos jornadas anteriores, el despejado y soleado cielo dio paso a nubes que no llegaron a descargar y no se vio afectada la última jornada de trabajo de los equipos, lo que permitió ver hasta 19 pilotos rodando por debajo de 1:30. Solo Redding, Lowes y Abraham no lo hicieron.

Y, al igual que pasó en el segundo día australiano, Viñales volvió a liderar la clasificación de los tiempos por delante de Márquez, aunque esta vez por menos diferencia: casi tres décimas. El de Yamaha paró el crono en 1:28.549, rebajando su mejor tiempo del jueves en tres décimas. Pedrosa, ya recuperado, fue tercero; genial sexto de Rins en comparación con el 12º de su compañero Iannone; Lorenzo al fin alcanzó el Top 10 siendo octavo y Rossi se quedó fuera de él (11º). Próxima y última parada, Qatar el 10 de marzo.

Tiempos del tercer día de test en Australia.

Tiempos combinados del test de Australia.

Maverick Viñales
Marc Márquez
Daniel Pedrosa