ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

En Barcelona se ilusionan con la "remontada" frente al PSG

Sport  y Mundo Deportivo, diarios catalanes, utilizaron el encuentro de los medios con Luis Suárez para abrir su edición: “Queremos remontar y pasar..."

BarcelonaActualizado a
En Barcelona se ilusionan con la "remontada" frente al PSG

Hace cuatro días, el Barcelona cayó de manera estrepitosa en París. Fue un 4-0 rotundo que desnudaba al Barça ante los ojos del mundo. El PSG les pasó por encima y lo que tras el partido era negro, con el paso de los días fue aclarándose hasta hablar ya abiertamente de remontada.

Sport y Mundo Deportivo utilizan el encuentro de ayer de los medios con Luis Suárez para abrir su edición. “Queremos remontar y pasar a la historia”, fue la frase que sirve para Sport, mientras que para MD la elegida es “Sería una remontada histórica”. Además, en Mundo Deportivo, repescan también una frase de Jorge Sampaoli, técnico argentino del Sevilla, muy bien valorado en el Barça (como Ernesto Valverde). El exseleccionador chileno dijo que “No se sabe qué pasará el día de mañana”.

L’Esportiu, medio editado en catalán, también repesca el acto con Suárez para llevarlo en portada, aunque en este medio la foto principal se la lleva el equipo de baloncesto que se clasificó para las semifinales de Copa. “Luis Suárez cree en la remontada”, titulan para ir cerrando filas con el equipo y la afición del Barça.

Ampliar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario