ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Bayern de Vidal rescata un punto agónico ante Hertha

A los 95' el polaco Robert Lewandowski le dio la igualdad a un Bayern que jugó un opaco partido. Arturo Vidal fue reemplazado a los 60'.

Actualizado a
Bayern de Vidal rescata un punto agónico ante Hertha

Tras la contundente goleada 5-1 ante el Arsenal por Champions, el Bayern llegó a Berlin con la misión de seguir afianzado en el liderato y aumentar la cómoda ventaja de siete puntos sobre el Red Bull Leipzig, su más cercano perseguidor. Sin embargo, el Hertha lo sorprendió durante gran parte del partido y sólo en los descuentos pudo lograr la igualdad 1-1 gracias a Lewandowski.

Bayern de Vidal rescata un punto agónico ante Hertha

El marcador lo abrió Ibisevic a los 21 minutos y si bien luego fue el Bayern quien tuvo la posesión de balón, la poca claridad en los metros finales conspiró para que se acercaran a la igualdad. De hecho, el elenco local estuvo cerca de duplicar el marcador, pero un tanto del mismo Ibisevic fue anulado por fuera de juego.

En la segunda etapa el DT italiano dispuso el ingreso a los 60' de Xabi Alonso y Lewandowski por Vidal y Kimmich, pero los problemas para generar peligro continuaron y pese a manejar el balón, las acciones de peligro real fueron mínimas: la más clara fue un tiro libre de Alaba a los 88' que tapó de gran forma el portero Jarstein.

Parecía que el Hertha lograba un resultado de oro, pero en la última jugada el polaco Lewandowski aprovechó una serie de rebotes en el área y anotó un empate inmerecido que sigue consolidando al Bayern en la cima de la tabla.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Arsenal-Bayern Munich.