ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO – O’HIGGINS

La noche de los goles de carambola en el Monumental

Una peculiar velada se vivió en Pedrero. En el partido entre los albos y celestes, hubo dos extraños tantos que sorprendieron a ambos guardametas.

Actualizado a
Miguel Pinto.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Las hinchadas de Colo-Colo y O’Higgins fueron al estadio situado en la comuna de Macul para disfrutar de un buen encuentro entre sus equipos, pero nunca pensaron que se iban a enfrentar a un partido con goles tan particulares. Se trata de los goles “de carambola”, que tras una serie de infortunios y jugadas confusas entraron al arco y dejaron a los arqueros llenos de incertidumbre.

El primero se trata de un fuerte remate de Jaime ‘Pajarito’ Valdés que iba hacia afuera del arco, pero desde el suelo Esteban Paredes metió su pie izquierdo y cambió el trayecto del balón. Miguel Pinto se vio sorprendido frente a esta situación y no pudo hacer nada ante la picardía del ariete de la escuadra alba.

El segundo gol que causó confusión fue la diana marcada por O’Higgins. En un momento que Colo-Colo dominaba en la cancha, Alejandro Márquez aprovechó un espacio abierto para jugarse la personal y remató desde 30 metros un débil disparó al arco de Villar. Sin embargo, el tiro rebotó en la espalda de Cristián Insaurralde y dejó a Justo Villar viendo cómo la pelota ingresaba en su meta.

Sigue el partido de la Copa Sudamericana entre O'Higgins-Fuerza Amarilla.