ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

El hijo de David Beckham se rompe la clavícula en la nieve

Brooklyn Beckham disfrutaba de unos días en la estación canadiense de Whistler junto a su familia cuando una caída le provocó una fractura en su hombro izquierdo.

Actualizado a
El hijo de David Beckham se rompe la clavícula en la nieve
Instagram/@brooklynbeckham

Brooklyn Beckham —hijo mayor del ex-futbolista inglés David Beckham— ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que puede verse la caída que le provocó una fractura en su clavícula izquierda mientras practicaba snowboard. El joven de 17 años disfrutaba junto a su familia de una escapada a la nieve en la estación canadiense de Whistler hasta que este batacazo le dejó fuera de juego.

Por su parte —y tal y como ha reconocido él mismo también en Instagram— David confesaba con otro vídeo disfrutar de sus primeros días deslizándose sobre una tabla de snowboard a sus 41 años. Un deporte que se entiende tenía completamente prohibido en su etapa como futbolista en activo y que ahora a juzgar por el entusiasmo que han demostrado tanto él mismo como el resto de su familia en diferentes comentarios en redes sociales, seguro volveremos a verles practicar de aquí en adelante.

Lo que parece seguro es que Brooklyn ha puesto punto y final a su temporada en la nieve por este año, al menos hasta que esa clavícula sane y le permita volver a la nieve con confianza. Tendrá que ponerse las pilas, porque su hermano pequeño Cruz de tan solo 11 añitos parece que no se le da nada mal deslizarse por la nieve sobre una tabla de snowboard tal y como lo demuestra en esta secuencia compartida por su madre Victoria.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.