ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Guardiola estalla contra la prensa para defender a Wenger

El técnico del City dijo que las críticas sobre el francés son inaceptables. "Nuestro trabajo no cuenta con el respeto de nadie", aseguró.

Actualizado a
Guardiola estalla contra la prensa para defender a Wenger
Getty Images

Pep Guardiola se mostró muy ofendido sobre la actitud de los medios con Arsene Wenger. Y es que en los últimos días se ha corrido el rumor de que el técnico de los gunners dejará de entrenar al Arsenal.

"Lo que he oído en los últimos 10 días, cómo la gente, los ex jugadores, los periodistas tratan a Arsene Wenger es inaceptable. Nuestro trabajo, en ese momento, no cuenta con ningún respeto de nadie. Es muy irrespetuoso lo que sucedió. Nosotros tomamos las decisiones y la prensa puede decir lo que quiera", aseguró el técnico español en conferencia de prensa.

El Arsenal de Wenger fue muy criticado tras caer en los octavos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich por 5-1, en la visita de los ingleses al Allianz Arena. Tras esta derrota, los medios ingleses daban por segura la salida del técnico francés, que lleva en el cargo del club londinense más de 20 años.

Sigue el partido de la Fecha 26 de la Premier League entre Liverpool–Arsenal.