ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Chile

El DT de Argentina no olvida los títulos perdidos ante Chile

Edgardo Bauza reconoció que el próximo duelo por las Eliminatorias "significa mucho por las finales perdidas" en la Copa América.

Actualizado a
El DT de Argentina no olvida los títulos perdidos ante Chile

El 23 de marzo próximo se reanudan las Eliminatorias para el Mundial de Rusia. En el caso de Chile, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi visitará a Argentina y el morbo de las finales ganadas en la Copa América ya esta presente. Fue el propio DT albiceleste, Edgardo Bauza, quien lo admitió.

El DT de Argentina no olvida los títulos perdidos ante Chile

"El partido significa mucho por las finales perdidas. Eso ya es historia y ahora esperemos escribir una nueva", manifestó Bauza en Argentina con miras al encuentro a jugarse en el Estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires. 

En otro asunto del duelo, y respecto de la convocatoria, el DT trasandino afirmó que "como tenemos 14 amonestados, íbamos a llamar a muchos jugadores. Pero pensándolo mejor, no quiero traer a jugadores de Europa para que no vayan ni al banco en uno de los partidos. Así que voy a citar como siempre cerca de 27 jugadores. Si luego se suma alguno más, será del fútbol local".

Por último, Bauza se refirió a la polémica ausencia de Mauro Icardi en las nóminas anteriores, a raíz de un posible veto de algunos integrantes habituales del plantel. El compañero de Gary Medel en el Inter de Milán es el capitán del cuadro lombardo y se alza como gran figura en Italia.

"Me estoy cerrando más. Me seguía manejando como lo hice siempre, contando lo que siento y lo que me parece y eso me trajo problemas. A Icardi le dije que podría ser convocado en cualquier momento, pero que ahora estaban (Lucas) Pratto y (Nicolás) Higuaín. El morbo es tan grande con él, lo nombran todo el tiempo. A mí no me condiciona en nada que hablen de él, porque no hay ningún tipo de problemas", aseguró el entrenador de Argentina.