ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: rendimientos en exceso bajos en Católica

Solo Cristopher Toselli registró una calificación destacada ante Wanderers. El resto de los cruzados apenas tuvo un nivel discreto, lo que ratifica el mal momento.

Actualizado a
La Pizarra de AS: rendimientos en exceso bajos en Católica
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Universidad Católica volvió a perder en la Quinta Región. Los cruzados cayeron ante Santiago Wanderers, al igual que en el duelo anterior contra Everton. Entonces, contra los viñamarinos, el arquero Cristopher Toselli fue el mejor en los estudiantiles y ante el elenco caturro, según las Estadísticas SICO, otra vez lideró los rendimientos (6,68).

¿Pero qué pasa con el resto de los jugadores? En Valparaíso, nuevamente el nivel general de los hombres de campo fue muy bajo. Ningún jugador se acercó a la calficación 6. Quien más cerca estuvo fue Diego Buonanotte. El argentino registró apenas un SICO Index de 5,42.

Después, solo Stefano Magnasco (5,15), Santiago Silva (5,12) y José Pedro Fuenzalida (5,12) estuvieron con un rendimiento regular. Pero el resto de los que actuaron, incluyendo a los que ingresaron a la cancha en las sustituciones, mostró un nivel solo discreto.

En este grupo, únicamente Guillermo Maripán se acercó en algo a la nota 5 con un registro de 4,85. Pero los restantes no pudieron superar la barrera de la calificación 4,5.

Complicado panorama para los cruzados en vista de su futuro inmediato en el Clausura, torneo en el que suman una victoria y dos derrotas. Este domingo recibirán a Unión Española, que viene de golear por 5-2 a Temuco con una alineación mixta. Y en la fecha siguiente, irán al Estadio Monumental a medirse contra Colo Colo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

¿Qué es SICO?

SICO es un sistema de evaluación de rendimiento que produce estadísticas especializadas acerca del desempeño de jugadores y equipos profesionales. Los indicadores reflejan la producción de cada equipo y jugador en los diferentes aspectos del juego. El índice de rendimiento SICO integra los datos de 27 variables positivas y negativas en el exclusivo SICO-Index. (Más detalles en www.sico.cl).