ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Brayan Véjar: "Guede nos pide que defendamos primero"

El zurdo develó parte de la filosofía del argentino. Además matizó lo de ser favoritos al título en la tercera fecha.

Actualizado a
Brayan Véjar: "Guede nos pide que defendamos primero"

Colo Colo es líder con canasta completa. De la mano de los más veteranos del plantel, el equipo de Pablo Guede ha sabido superar a los tres primeros rivales.

Brayan Véjar: "Guede nos pide que defendamos primero"

Junto a Iquique son los únicos líderes. "El tema del favoritismo lo han dicho mucho, lo tomamos de ir semana tras semana y partido a partido, porque hay equipos que dan la sorpresa. No nos confiamos por ir primeros, queremos ir partido a partido y ganar", expresó Brayan Véjar en Cooperativa. 

Los segundos 45 minutos ante O'Higgins fueron delicados. Colo Colo defendiendo la ventaja y la visita machacando. "Va a ser más complicado ahora, todos los equipos van a venir a jugar por algo y en Colo Colo siempre está la presión de los campeonatos", admite el zurdo. 

Sobre las exigencias que les hace Guede, Véjar acota que "nos pide que defendamos primero y luego en atacar, depende del resultado. Nos gusta la posesión del balón y atacar, ser siempre ofensivos. Es el juego del técnico".

Y analizó de buena manera su inclusión titular por la banda izquierda. "Me fue complicado volver de un desgarro, eso me había pasado la cuenta. Martín (Rodríguez) estaba en un buen rendimiento y me costó jugar en ese puesto. Por la derecha estaba complicado, porque Luis Pedro (Figueroa) estaba en un buen momento. Tenía que esperar la oportunidad y se dio", terminó.