ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Nino Rojas recibe duras críticas en Costa Rica tras ser expulsado

El delantero del Alajuelense fue expulsado a los cinco minutos de ingresar a la cancha. "No estoy para nada contento con la situación”, señaló.Alemania-Chile

Actualizado a
11/02/2017. Liga 1, San Carlos 1, partido jugado en el Estadio Morera Soto. Foto Luis Navarro
Luis Navarro

Nino Rojas llegó al Alajuelense de Costa Rica y el 12 de febrero anotó su primer gol, pero ahora el chileno dejó de ser el héroe y se ganó las críticas del presidente del club. El delantero ingresó a la cancha en el segundo tiempo, y a los cinco minutos pegó una patada sin balón al mediocampista rival, Jorge Davis, y el ex Rangers recibió la roja directa.

El presidente del Alajuelense, Fernando Ocampo, señaló a La Nación en Costa Rica que “lo vamos a manejar en la interno. No estoy para nada contento con la situación y eso se hablará con el jugador”.

El malestar del mandamás del conjunto dirigido por Benito Floro pasa también porque su equipo, con diez jugadores solo empató ante su rival, y marcha noveno en la liga a ocho puntos de Limón que marcha primero en la tabla de posiciones.

No me hace ninguna gracia el jugador que entra y sale expulsado. Debemos tener a todos los jugadores muy concentrados y me parece un error que no se justifica de ninguna forma, sobre todo cuando el equipo está abajo en el marcador. Tienen que entrar jugadores concentrados para tratar de aportar, pero esto nos puso el partido cuesta arriba y muy difícil"

Nino Rojas ha jugado cuatro partidos en su nuevo club y lleva un gol en el Alajuelense que el próximo domingo visitará al Santos de Guápiles por la fecha 12° de la Primera División de Costa Rica.