ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Gastón Fernández: "Háblale a Heller que me pague y me voy"

La "Gata" vuelve a poner en duda su continuidad en el equipo. Tras ser increpado por un hincha, Fernández lo mandó a hablar con el mandamás de Azul Azul.

Actualizado a
Gastón Fernández: "Háblale a Heller que me pague y me voy"

Narración Universidad de Chile vs Everton

Gastón Fernández: "Háblale a Heller que me pague y me voy"

Gastón "La Gata" Fernández no está cómodo en el CDA. Las críticas que está recibiendo por su presente deportivo en la Universidad de Chile lo están sacando de sus casillas y sus respuestas han abierto la duda sobre su continuidad en el plantel de Ángel Guillermo Hoyos.

Y estas sospechas crecieron aún más hoy. Tras ser encarado por un hincha -de una manera muy cordial- por su bajo rendimiento, Fernández respondió lo siguiente: "Perfecto, háblale a Carlos (Heller), que me pague todo y me voy. No tengo problemas". Así lo informaron Los Tenores de Radio ADN en su programa de esta tarde.

Ya en conferencia de prensa había mostrado su descontento ante las críticas por su desempeño. En esa ocasión, el jugador dijo que "soy lo que soy, no van a ver más de lo que ya ven en la cancha. Y si no alcanza, en junio me tendré que ir".

A pesar que el estratega azul, Guillermo Hoyos, mostró su apoyo al ex Estudiantes, su magro rendimiento frente a Huachipato hizo colmar la paciencia de varios hinchas y analistas, quienes ven a su equipo sucumbir ya dos veces en estas tres fechas.