ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Marcoleta: “Hasta el momento hemos recibido puras críticas”

El entrenador de Curicó Unido continúa sumando victorias en la Primera B y se encamina de manera firme al ascenso, aún así sigue acusando que la prensa no valora su trabajo.

Actualizado a
Marcoleta: “Hasta el momento hemos recibido puras críticas”
Web

Curicó venció por 4-1 a San Marcos de Arica, su más cercano seguidor y se alejó a seis puntos de éste, con un partido menos. El conjunto de la Séptima Región está viviendo una gran campaña en Primera B, invicto y mostrando un alto nivel. Pese a todo ello, el entrenador del club, Luis Marcoleta, señaló que la prensa no hace más que criticarlo.

Ojalá los medios de Curicó empiecen a valorar el trabajo que están haciendo estos muchachos. Hasta el momento hemos recibido puras críticas. Seguramente ahora van a decir que nos hicieron un gol y no se van a fijar en los cuatro que hicimos", aseguró el técnico.

En la fecha anterior, Curicó derrotó por 5-2 a Cobreloa y el DT también disparó contra la prensa. Marcoleta explicó el porqué de su actitud. “Sigo siendo áspero con los comentaristas de Curicó. No han ayudado en nada a que la gente pueda llegar al estadio. Hemos hecho lo imposible, un equipo goleador, menos goleado, invicto y así y todo nos siguen haciendo pebre con sus comentarios. En este clásico espero que llegue un poco más de gente”, señaló el adiestrador.

Curicó recibirá a Ñublense el próximo lunes 27 de febrero a las 20:30hrs en el Estadio La Granja por la sexta fecha del campeonato de Primera B.