ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Paredes fue elegido la figura Polla Xperto AS de la 3° fecha

El capitán de Colo Colo nuevamente encabezó las preferencias de los lectores de AS Chile con un 52,37 por ciento de los votos. Lo siguió Álvaro Ramos, de Iquique.

Actualizado a
Paredes fue elegido la figura Polla Xperto AS de la 3° fecha
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, mantuvo su buen nivel de juego en la victoria por 2-1 contra O'Higgins y los lectores de AS Chile premiaron su actuación. El zurdo fue elegido como la figura Polla Xperto AS de la tercera fecha del Torneo de Clausura.

El capitán del cuadro popular obtuvo el 52,37 por ciento de los votos, alcanzando la primera mayoría, cosa que también ocurrido en la fecha anterior, luego de su gran partido el 4-0 contra Audax Italiano.

La segunda ubicación en la preferencia entre la lectoría de AS Chile la consiguió el ariete de Iquique, Álvaro Ramos, con un 21,86 por ciento de las adhesiones. El 'Chanchito' anotó un triplete en la victoria contra Cobresal y fue sin dudas la gran figura del encuentro disputado en el Estadio Cavancha, en la Primera Región.

Con un 9,49 por ciento de los votos, la tercera colocación fue para el delantero de Santiago Wanderers, Javier Parraguez. El ariete marcó en dos oportunidades en el triunfo frente a Universidad Católica, en Valparaíso.

Óscar Hernández, volante de Unión Española que convirtió dos goles en el triunfo por 5-2 ante Temuco, ocupó la cuarta ubicación. El 'Pollo' destacó en Santa Laura además por anotar un gol de cerca de 50 metros distancia y recibió el 8,81 por ciento de las preferencias.

El quinto lugar fue para Ángelo Sagal con un 7,46 por ciento de las adhesiones. El atacante de Huachipato marcó el gol del triunfo en la victoria por 2-1 ante Universidad de Chile y creó peligro constante en la defensa de los azules.