ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasileirao

Eugenio Mena podría seguir en Brasil ante interés de Sport Recife

El vicepresidente de Sport Recife, Gustavo Dubeux, reconoció el interés por contar con el chileno ante la partida de Rene a Flamengo. Aclaró de todas formas que no tienen apuro.

Actualizado a
Eugenio Mena podría seguir en Brasil ante interés de Sport Recife

Sigue en suspenso el futuro de Eugenio Mena. El chileno se encuentra buscando club tras ser descartado por Cruzeiro y así su nombre ha sonado en Chile y Argentina, aunque sin concretar nada aún. Así aparece ahora en el horizonte la posibilidad de seguir en Brasil.

Eugenio Mena podría seguir en Brasil ante interés de Sport Recife

Sport Recife, club donde militó Mark González el año pasado, es el elenco interesado en el lateral chileno, lo cual reconoció el vicepresidente de fútbol del club, Gustavo Dubeux en Superesportes, ante la partida de Rene a Flamengo.

"Tenemos actualmente a Caio, un juvenil de mucho potencial que será observado por Pernambucano y también a Mansur que está teniendo sus oportunidades. Pero es evidente que estamos atentos al mercado y no tengo duda que Mena es un nombre interesante. No tenemos prisa", explicó el directivo.

Consultado si ya contactó a Cruzeiro por el ex Universidad de Chile, el directivo señaló que "es un buen nombre, pero estamos observando el mercado y no estamos apurados todavía. Tenemos dos jugadores a disposición".

El último partido que disputó Mena fue por la Roja ante Colombia el 10 de noviembre, en la igualdad sin goles en Barranquilla.