ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

El notable elogio a Orellana de compañero en Valencia

El portugués Nani está contento con la inclusión del chileno en el equipo y destacó su calidad, “Tiene facilidad para meter el último pase y es muy útil para los que jugamos en ataque”, señaló el volante.

Actualizado a
El notable elogio a Orellana de compañero en Valencia
LALIGA

Fabián Orellana llegó hace menos de un mes al Valencia y ya se ha ganado un puesto en el club. En la victoria de su equipo ante el Athletic de Bilbao, el chileno fue clave para quedarse con el partido. El formado en Audax Italiano entregó una gran asistencia a Nani en el gol de éste.

El notable elogio a Orellana de compañero en Valencia

El portugués, con quien el “Histórico” ha formado una buena sociedad, alabó el trabajo del chileno. “Es muy fácil jugar con Orellana. Tiene mucha calidad y se mete bien por detrás de los centrocampistas rivales. Tiene facilidad para meter el último pase y es muy útil para los que jugamos en ataque", declaró el ex Manchester United al programa 'El Transistor' de Onda Cero.

Valencia deberá recibir al Real Madrid este miércoles 22 de febrero por la fecha 24 de la Liga de España, y el conjunto de Fabián Orellana buscará seguir subiendo en la tabla de posiciones, ya que se encuentra solo seis unidades de la zona de descenso directo.

Fabián Ariel Orellana Valenzuela