ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Gutiérrez mete presión a Salas tras anotar en amistoso de la UC

Los cruzados disputaron un partido de preparación ante Barnechea, donde un gol del Pájaro los ayudó a imponerse en San Carlos de Apoquindo.

Actualizado a
Gutiérrez mete presión a Salas tras anotar en amistoso de la UC

Universidad Católica perdió ante Santiago Wanderers el pasado sábado y hoy se puso a prueba ante Barnechea, club puntero de la Segunda División Profesional. Los cruzados salieron a disputar el primer tiempo con jugadores que no ha sumado muchos minutos con Mario Salas y en la segunda etapa probó con un equipo juvenil. Así los cruzados se impusieron por 2-1.

Gutiérrez mete presión a Salas tras anotar en amistoso de la UC

Para la primera mitad Católica formó con Franco Constanzo en el arco, Rebolledo, Álvarez, Manzano y Espinoza en defensa, Lobos, Carreño y Mirosevic en la mitad de la cancha y en ataque, Bravo, Cordero y Roberto Gutiérrez.

El único gol en la primera parte lo anotó Roberto Gutierrez a los 17', y para la segunda mitad, el entrenador cruzado sustituiría a todo el equipo para formar con una alineación netamente conformada por jugadores Sub 19.

Para el segundo tiempo, los jugadores de Católica fueron el portero Ogalde, Díaz, Parancán, Fernández, Jara, Saavedra, Reyes, Rosas, Henríquez y Rodríguez. Con esa formación, los cruzados anotaron de penal gracias al lanzamiento de Gonzalo Jara y luego Barnechea convirtió el descuento.

El actual campeón del fútbol chileno recibirá a Unión Española en complicado duelo por la cuarta fecha del Campeonato Clausura. El duelo se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo este domingo 26 de febrero a las 20:30 hrs.

Barnechea