ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Unión San Felipe lamenta fallecimiento de jugador juvenil

Pablo Apablaza, de 15 años, falleció este lunes debido a problemas pulmonares. Desde el club lamentaron la situación.

Actualizado a
Unión San Felipe lamenta fallecimiento de jugador juvenil
Web

Pablo Apablaza, jugador de la Sub 15 de Unión San Felipe falleció este lunes producto de un edema pulmonar. La noticia fue confirmada por parte del club, que mediante un comunicado, corroboró la lamentable noticia.

“Pablo representaba los mejores valores de los jóvenes de Aconcagua que encontraron en el futbol su vocación y en los colores rojo y blanco su pasión. Su entrega, dedicación, buen humor, lealtad y amistad servirán de ejemplo para sus compañeros y nos reafirman en nuestro esfuerzo de servir a esta camiseta. Por la pérdida prematura de nuestro inolvidable cadete (quien además colaboraba como pelotero en los partidos del primer equipo) nuestro pesar y tristeza” se lee en la página oficial de San Felipe.

Según relata el medio local, El Aconcagua, Apablaza fue encontrado por su madre casi sin signos vitales, pero camino al Hospital San Camilo, se constató el deceso del joven. “Para Yerko, su padre quien fue jugador profesional del Club, para Raquel, su madre, y para toda su familia, nuestro abrazo fraterno de consuelo en esta hora de dolor insondable”, cerraron desde el elenco de la Quinta Región.

Unión San Felipe