ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO NBA

Los 9 jugadores que cambiarían de equipo en la NBA

A pocas horas para el cierre de mercado (el jueves a las 21:00), varios jugadores están en el puntos de mira. Repasamos la actualidad de la NBA.

Actualizado a
Los 9 jugadores que cambiarían de equipo en la NBA

El jueves a las 21:00 (horario español) se cierra el mercado NBA y los focos están puestos en los traspasos de última hora. Así está el panorama en EE UU.

RICKY RUBIO. Los Wolves confían en Kris Dunn y le han puesto en el mercado. Verían con buenos ojos un traspaso del base a cambio de DERRICK ROSE, pero el base de los Knicks tiene más 'novias'. Los Pistons quieren al español y ofrecerían a cambio a REGGIE JACKSON, un jugador que no convence en Minnesota. Donde sí gusta es en Orlando. ¿Triple traspaso entre Wolves, Magic y Pistons? Otra opción sería Cleveland a cambio de IMAN SHUMPERT.

NIKOLA MIROTIC. Lleva un mes en el mercado, pero los Bulls le están buscando destino con ahínco. El hispano-montenegrino, que será agente libre restringido este verano, promedia esta temporada 9 puntos y 5,1 rebotes. No está siendo un año fácil para él. Según el Chicago Tribune, los Clippers podrían ser su destino. Los Bulls pretenden una revolución y también escuchan ofertas por DOUG MCDERMOTT y TAJ GIBSON.

JIMMY BUTLER. Que los Celtics quieren a Butler es una realidad desde el verano, pero parece que el escolta se quedará en Chicago hasta final de temporada. No habría una buena oferta por él. "No me preocupo por esas cosas, no me molesta ni me asusta. Está bien", dijo el tres veces all star el domingo en Nueva Orleans.

BLAKE GRIFFIN. Otro jugador en el punto de mira de los Celtics, que ya preguntaron por Ibaka (ha acabado en Toronto) y Cousins (en Nueva Orleans). Querrían un pívot, complemento ideal para Isaiah Thomas. Han hablado con los Clippers de forma intermitente las últimas semanas, pero el acuerdo entre ambos es bastante improbable.

LOU WILLIAMS. En su segundo año en los Lakers está firmando su mejor temporada de siempre en la NBA (18,6 puntos de media) y hay opciones de que el base sea traspasado. Según Ian Begley de ESPN los Jazz se han interesado por Williams. Los Lakers querrían a cambio una elección de primera ronda.

CARMELO ANTHONY. Uno de los platos fuertes en este cierre de mercado, aunque su cláusula anti-traspasos y su alto salario (24,5 millones) complican su salida de Nueva York. Se habló de que el alero sólo iría a Clippers o Cavaliers. En Cleveland siguen soñando con él.

JAMEER NELSON. Con 35 años y 4,5 millones de ficha esta temporada, el base de los Nuggets podría salir de Denver si estos deciden apostar por el futuro. Los Cavs, que buscan director de juego, podrían ser su destino. Un buen trato, para Bleacher Report, sería  JORDAN MCRAE y una elección de segunda ronda en el draft.

JAHLIL OKAFOR. Hace un par de semanas, el de los Sixers estuvo a punto de aterrizar en los Blazers, pero las negociaciones se rompieron, aunque Philadelphia sigue intentando llegar a un acuerdo con alguien por un jugador que promedia 11,4 puntos.

BROOK LOPEZ. Los Pacers le tienen en la lista y el de los Nets podría abandonar Brooklyn, que esperaría recibir a cambio una elección de primera ronda en el próximo draft.