ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Hinchas chilenos no podrán comprar entradas para duelo ante Argentina en Buenos Aires

De los 2.800 tickets disponibles, 1.600 fueron entregados a agencias de turismo, mientras que el resto será para clubes, jugadores, ex jugadores, técnicos y dirigentes.

Actualizado a
Futbol, Chile v Argentina.
 Eliminatorias a Rusia 2018.
 Hinchas de la seleccion chilena alientan a su equipo antes del partido clasificatorio al mundial de Rusia 2018 contra Argentina disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 24/03/2016
 Andres Pina/Photosport**********
 
 Football, Chile v Argentina.
 Russia 2018 World Cup qualifiying match.
 Chile's fans cheer their team prior to the Russia 2018 World Cup qualifiying football match against Argentina at the National stadium in Santiago, Chile.
 24/03/2016
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El próximo 6 de marzo se comenzarán a vender las entradas para el duelo entre Chile y Argentina en Buenos Aires, pero algo ya está claro: si piensa asistir al Monumental de Nuñez deberá desembolsar una alta suma de dinero.

Los hinchas nacionales sólo tendrán acceso a 2.800 localidades, con precios que van desde los 32 mil pesos la más barata, a 114 mil pesos la más cara, y que no podrán ser compradas a través de venta directa. El elevado valor de los boletos se explica por el gran interés que existe en Chile por el duelo a disputarse el 23 de marzo.

"Del total de entradas, AFA entregó 1.600 a operadores turísticos que están vendiendo en nuestro país estos servicios como lo hacen habitualmente. El resto, se entregarán a sponsor de acuerdo a compromisos comerciales y a compras que realizarán los clubes, jugadores, ex jugadores, técnicos y dirigentes", especificó la ANFP en un comunicado.

"Boom" por vuelos a Buenos Aires

La alta demanda por asistir al duelo no sólo influye en el precio de las entradas, si no también en los pasajes aéreos y la estadía. Actualmente un vuelo a Buenos Aires para esa semana cuesta desde 270 mil pesos chilenos. A su vez, desde 51 dólares por persona se puede encontrar un alojamiento en un hotel tres estrellas. 

La Roja se ubica actualmente en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos y con sólo uno ventaja sobre Argentina. Bajo ese escenario, el duelo entre ambas selecciones será un momento clave en la disputa por un cupo al Mundial de Rusia 2018.