ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton

Las alternativas en Everton para suplir la ausencia de Morelo ante la U

Tras la lesión de Wilson Morelo, el DT de Everton tendrá que modificar su esquema de juego. "Es una baja sensible, un jugador rápido y peligroso", explicó.

Actualizado a
Las alternativas en Everton para suplir la ausencia de Morelo ante la U

Por la cuarta fecha del Clausura, Everton visitará a Universidad de Chile en el Nacional. El equipo de Pablo Sánchez viene con una buena campaña en el campeonato, donde registra siete puntos en tres partidos, y buscará volver a sumar ante los azules. Sin embargo, para este compromiso, los viñamarinos no contarán con su gran figura.

El delantero colombiano Wilson Morelo se desgarró en el último partido con San Luis y será baja este próximo sábado ante la U. "La baja (de Morelo) nos complica, ya que estábamos con este sistema de 4-4-2 en donde nos estábamos sintiendo bien y bastante cómodos y ahora tendremos que ver cómo lo vamos a reemplazar", adelantó Pablo Sánchez, en palabras que recoge la Estrella de Valparaíso.

Las opciones que maneja el técnico argentino para suplir al ex Pachuca son cambiar de posición a Maximiliano Cerato o darle la opción a Camilo Ponce. "Ahora lo vamos a ir viendo y nos vamos a tomar estos días para ir definiéndolo, pero igual es una baja sensible, ya que es un jugador muy rápido y peligroso", aseguró.

Pablo Sánchez también se refirió a la situación del atacante Nicolás Orellana, quien no jugó en Quillota por precaución. "Ojalá pueda volver, lo vamos a probar mañana (hoy), pero soy muy optimista con respecto al Nico".

"De igual modo me quedo tranquilo sabiendo que el equipo se adapta fácil. Si tenemos que volver al 4-3-3 no vamos a tener ningún problema. De hecho, lo hicimos el otro día durante el partido y el equipo lo hizo muy bien, sabiendo como atacar y también defender", finalizó el técnico evertoniano.

Everton y Universidad de Chile chocarán este sábado 25 de febrero en el Nacional, a las 18:00 horas, por la cuarta fecha del Clausura. En tanto, por Copa Sudamericana, los de Viña del Mar recibirán a Patriotas Boyacá el próximo 05 de abril en el Sausalito.