ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal | Chamberlain

Chamberlain: "No creo que Alexis Sánchez haya jugado alguna vez en un lugar así"

Oxlade-Chamberlain comentó la sensación que causó el chileno en Sutton por la FA Cup y explicó que "fue algo distinto a lo que estamos acostumbrados".

Actualizado a
Chamberlain: "No creo que Alexis Sánchez haya jugado alguna vez en un lugar así"

Una verdadera fiesta vivió Sutton el lunes tras recibir a Arsenal en la FA Cup. Uno de los jugadores que más causó sensación fue Alexis Sánchez, quien ingresó para disputar los últimos 15 minutos y al final del partido se tomó selfies con hinchas.

Chamberlain: "No creo que Alexis Sánchez haya jugado alguna vez en un lugar así"

Otro que entró en la segunda etapa fue Alex Oxlade-Chamberlain, quien aseguró que la experiencia fue algo único para el delantero chileno ante el elenco de la quinta división.

"No creo que Alexis haya jugado un partido así en un lugar como ese. Todos estaban muy emocionados y esperándolo con ansias. Obviamente es algo distinto a lo que estamos acostumbrados y fue un desafío para nosotros", comentó el delantero.

"Obviamente es algo que algunos jugadores no habían visto aún en Inglaterra", agregó el inglés.

En la siguiente ronda se medirán a otro elenco sorpresivo, el Lincoln City, de la sexta división inglesa. Al respecto Chamberlain comentó que "será otro duelo interesante para ambos. Luego de lo que hicieron con Burnley, seguro que Lincoln estará a la altura. Deberemos enfrentarlo con mucha concentración y conseguir el resultado".

Sigue el partido de la Fecha 26 de la Premier League entre Liverpool–Arsenal.