ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Ontivero: "No me gustaría estar en el lugar de Gastón Fernández"

El volante cree que "ha sido mala suerte" la actual campaña, apoya la titularidad de David Pizarro, y defiende de las críticas a su compañero de equipo.

Actualizado a
Ontivero: "No me gustaría estar en el lugar de Gastón Fernández"

Narración Universidad de Chile vs Everton

Lucas Ontivero habló en entrevista con ADN. El joven argentino valoró sus primeros meses en Universidad de Chile, se refirió a la mala campaña en el Torneo de Clausura, y destapó más detalles sobre el encontrón que tuvo Gastón Fernández con un hincha.

Gastón Fernández. "Cuando un hincha lo atacó, yo estaba con él. No me gustaría estar en su lugar. Es un tremendo jugador, como persona es tremenda, y es un ejemplo, por su experiencia. Es cosa de tiempo nada más para disfrutarlo".

El encontrón con el hincha. "No escuché toda la conversación, pero debe ser muy feo para el jugador. A nadie le gusta que lo critiquen. Es fácil sólo criticar, cuando no has dado ningún pase. Estar en un club tan grande como éste es complejo".

Presente. "Me siento muy feliz en el mejor club de Chile. Estamos pasando un mal momento pero ya vendrán las buenas. Vine acá a trabajar, y me siento con más confianza. Es un muy buen grupo, y el técnico también".

Campaña. "Ha sido mala suerte. Hicimos un buen partido contra Huachipato. Estamos en proceso de crecer para que nos vaya bien y poder darle una alegría a la gente".

Pizarro. "Siempre tiene la última palabra el técnico. Es un jugadorazo. Siempre uno lo mira, observa las cosas que hace. Tiene una humildad increíble, y trabaja como un joven de 20 años".

Críticas a Vilches. "Son cosas de partido. Lo bueno es que siempre vamos a estar apoyando. El grupo está junto, el técnico también nos respalda. La idea es darle confianza para jugar tranquilo. Todos cometemos errores".