ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Sampaoli y Alexis podrían reencontrarse en Inglaterra

En Europa aseguran que si Arsene Wenger no se mantiene en Arsenal de cara a la próxima temporada, los 'gunners' irán por el actual DT del Sevilla.

Actualizado a
Sampaoli y Alexis podrían reencontrarse en Inglaterra

Jorge Sampaoli se ha transformado en uno de los técnicos de moda en el viejo continente. En los pocos meses que lleva en España, su equipo, el Sevilla, registra notables números y marcha tercero en la Liga hispana. Además, pelean por instalarse dentro de los ocho mejores equipos de la Champions League.

Sampaoli y Alexis podrían reencontrarse en Inglaterra

El gran nivel del Sevilla ha instalado a Jorge Sampaoli como uno de los técnicos más deseados entre los grandes equipos europeos. De hecho, hace un par de días se especuló con la opción de que pueda dirigir al FC Barcelona; luego de la más que probable temprana eliminación de los catalanes en Champions League a manos del PSG.

Pero ahora surgió un nuevo club que estaría tras los pasos del casildense. Se trata de Arsenal, el equipo de Alexis Sánchez. Según informa The Sun, desde la dirigencia gunner tendrían el nombre de Jorge Sampaoli como el principal candidato a asumir la dirección técnica; siempre y cuando Arsene Wenger no renueve y opte por dejar el Emirates Stadium.

De este manera Jorge Sampaoli podría reecontrarse con Alexis Sánchez, luego de compartir en la selección chilena. Pero para esto no solo habrá que esperar al argentino, pues también se debe asegurar al continuidad del atacante chileno, quien aún no ha firmado su extensión de contrato con Arsenal.

Sigue el partido de la Fecha 26 de la Premier League entre Liverpool–Arsenal.