ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Giovagnoli asumió en Temuco con el foco puesto en Colo Colo

El DT dirigió el primer entrenamiento en los albiverdes, quienes son últimos en la tabla del descenso. Sobre el duelo del domingo dijo que "puede ser un punto de inflexión".

Actualizado a
Giovagnoli asumió en Temuco con el foco puesto en Colo Colo

Durante la tarde de este miércoles, el argentino Dalcio Giovagnoli condujo la primera práctica de Deportes Temuco como reemplazante del renunciado Luis Landeros, quien dejó el cargo tras la derrota por 5-2 ante Unión Española.

"Es un desafío difícil, pero no lo vemos imposible. Tenemos que tratar de transmitir eso. Somos un cuerpo técnico con cierto recorrido y experiencia. Eso tenemos que transmitirle al plantel y así darles un margen de seguridad", manifestó el nuevo DT albiverde en El Austral de Temuco.

"El objetivo es conseguir puntos. Evidentemente que ya hay un proyecto diagramado para potenciar la estructura de juveniles, pero la prioridad es la sumatoria de puntos. Tenemos que tratar de tener la mayor colaboración de todos", agregó el trasandino.

Los temuquenses ocupan el último lugar en la tabla del descenso, junto a Cobresal, por lo que corren peligro de perder la categoría. Este domingo deberán recibir a Colo Colo en el Estadio Germán Becker.

Al respecto, Giovagnoli indicó que "creemos que puede ser un estado de ánimo. Hay partidos difíciles, pero hay otros que pueden ser puntos de inflexión, partidos bisagra, donde el equipo puede dar un salto cualitativo".

"Contra Colo Colo puede ser un punto de inflexión. Por eso no hay nada dicho en cuanto al resultado, no hay nada resuelto. No venimos con un régimen estricto ni mucho menos. Simplemente decimos que vamos a colaborar en lo más mínimo. Volver a posicionar al plantel en el lugar que se merece. Los verdaderos protagonistas son los jugadores", añadió, finalmente, el entrenador argentino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario