ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Mauricio Isla y su gol con Cagliari: "Fue una gran sensación"

El seleccionado chileno anotó su primer tanto para su equipo en la Serie A y no se le pasa por la cabeza la idea de perder la categoría. "Hay muchos puntos en juego", señaló.

Actualizado a
Mauricio Isla y su gol con Cagliari: "Fue una gran sensación"

Mauricio Isla anotó por primera vez desde su llegada al Cagliari. Un golazo tras un potente disparo que se metió en el ángulo del portero de la Sampdoria. Su anotación no fue suficiente, ya que el partido terminó empatado 1-1 y su equipo no gana desde hace más de un mes. "No hago muchos goles. Sin duda es una gran sensación", señaló el “Huaso” a Corriere dello Sport.

Mauricio Isla y su gol con Cagliari: "Fue una gran sensación"

El equipo del chileno está en la posición 14° de la tabla en la Serie A, y ante la escasez de victorias que atraviesan, la palabra descenso se comienza a escuchar, aunque por ahora se mantengan aún lejos de las zonas de riesgo.

Hay tantos puntos en juego, no está cerrado. Contra Crotone va a ser duro, más que contra Sampdoria, porque tienen necesidad absoluta de puntos. Yo siempre hago la autocrítica. Sigo trabajando siempre para mejorar y seguir creciendo como equipo. Este año hemos mejorado en lo colectivo”.

El Cagliari visitará a Crotone, penúltimo en la tabla de posiciones, este domingo 26 de febrero por la fecha 26 de la Serie A.