ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Gastón Fernández da su versión sobre la discusión con un hincha

El jugador de Universidad de Chile le bajó el perfil al altercado que tuvo el lunes en el CDA. "Aclaro. Nadie me apretó, está persona era un solo hincha".

Actualizado a
Gastón Fernández da su versión sobre la discusión con un hincha

Narración Universidad de Chile vs Everton

Gastón Fernández da su versión sobre la discusión con un hincha

La semana de Gastón Fernández no ha sido tranquila. El lunes se ventiló un altercado con un hincha afuera del CDA, y que habría terminando con él diciendo lo siguiente. "Perfecto, háblale a Carlos (Heller), que me pague todo y me voy. No tengo problemas".

Sin embargo, hasta ahora la 'Gata' no había desmentido ni aclarado el episodio. Hasta ahora. En su cuenta de Instagram, el argentino optó por bajarle el perfil al hecho con una pequeña declaración. 

Me tomo este tiempo para aclarar lo sucedido y dejar tranquila a la gente que se preocupa por mí...el día lunes, un solo hincha se acercó respetuosamente a conversar conmigo,situación a la que accedí desde mi auto y una vez terminado,sin ningún tipo de agresión, me retire del centro deportivo del club", partió Fernández. 

"Aclaro: nadie me apretó, está persona era un solo hincha y no un barra como está circulando en muchos lados, sinceramente estoy sorprendido por tanta repercusión...gracias igualmente a todos los que se preocuparon y me hicieron llegar sus mensajes", cerró.