ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Nuevo entrenador del Genoa no se decide entre Pinilla y Simeone

Andrea Mandorlini llegó hace menos de una semana al club italiano y mostró dudas sobre la cantidad de delanteros con los que formará. Complicado escenario para el chileno.

Actualizado a
Nuevo entrenador del Genoa no se decide entre Pinilla y Simeone

Mauricio Pinilla tiene nuevo técnico en Italia, y en su presentación oficial en Genoa, Mandorlini, el recientemente nombrado entrenador del club, señaló no estar seguro entre plantear una formación con el chileno o con Simeone, o incluso con ambos delanteros.

Nuevo entrenador del Genoa no se decide entre Pinilla y Simeone

Me gustaría jugar de una manera determinada. Pinilla y Simeone son dos elementos fundamentales para el club, independientemente de si puedan o no a jugar juntos”, señaló el DT en su presentación.

El ex entrenador del equipo de “Pinigol”, Ivan Juric, paró al equipo siempre con tres hombres al ataque, dejando al centro de la ofensiva al delantero argentino, Giovanni Simeone, y el chileno ingresando en los segundos tiempos.

Genoa, que se ubica en la posición 16° de la tabla en la Serie A, recibirá este domingo 26 de febrero al Bolonia y buscará recuperarse de la goleada sufrida ante Pescara por 5-0 en la fecha anterior.