ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - EVERTON

Cerato: "Hay que jugar con la desesperación de la U"

El volante del cuadro viñamarino cree que la presión que tienen los azules ante su público puede ser beneficioso para el equipo de "Vitamina" Sánchez.

Actualizado a
Cerato: "Hay que jugar con la desesperación de la U"
Maximiliano Cerato

Narración Universidad de Chile vs Everton

El sábado se va vivir la cuarta fecha del torneo nacional y juntará a dos equipos de dispar comienzo en el Estadio Nacional. Una alicaída Universidad de Chile recibirá a un inspirado Everton que viene con todo a la capital a aprovechar sus oportunidades. Y así lo cree Maximiliano Cerato, volante del cuadro oro y cielo, que ya vive el partido frente los azules:

"La U es un rival muy complicado. Un equipo grande con mucha gente y que, a la vez, presiona. Ellos necesitan ganar, salir de esa crisis que están viviendo de que no se le dan los resultados. Entonces nosotros tenemos que ser inteligentes e ir a jugar un poco con la desesperación de ellos", dijo en el Mercurio de Valparaíso.

Además, fue autocrítico por la falta de finiquito que mostró el equipo de Pablo "Vitamina" Sánchez frente a San Luis de Quillota: "Tenemos que mejorar esa puntada final y la paciencia a la hora de definir. Si mejoramos eso haremos un gran partido contra la U".

El volante tiene claro que la Universidad de Chile tiene jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier minuto. Por lo mismo, Cerato cree que "en cualquier momento podemos agarrar a la U con un mano a mano atrás, porque ellos defienden con poca gente. Al ir a buscar mucho, ellos quedan prácticamente mano a mano y eso les está complicando mucho. Así que creo que si pasamos su línea de volantes, vamos a tener ocasiones claras", concluye.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario