ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede: "Daremos un salto en el tema físico a fines de marzo"

El DT de Colo Colo ahondó en la incapacidad de contar con Pedro Morales y Mark González de forma regular. Además, dijo que irá a ciegas a enfrentar a Temuco.

Actualizado a
Guede: "Daremos un salto en el tema físico a fines de marzo"

Colo Colo está empinado en la cima del torneo. Junto a Iquique son los equipos que iniciaron de forma más sólida el presente torneo. 

Guede: "Daremos un salto en el tema físico a fines de marzo"

Este domingo deberá derribar a Temuco para no perder ese ritmo arrollador. Pablo Guede habló en conferencia de prensa sobre distintas materias. 

Deportes Temuco: "No sé con qué nos vamos a encontrar. Teníamos estudiado a Temuco con un DT (Luis Landeros). Ahora lo agarró Dalcio (Giovagnoli), va a ser una incógnita. Estoy seguro que defensivamente estarán muy bien parados y con ganas de demostrarle al DT que pueden jugar. Es un arma de doble filo".

Físico de Paredes: Hemos hecho lo mismo que venimos haciendo en estos ocho meses. A los más grandes los cuidamos y les damos no tanta carga física, más calidad.

Paredes un año más: "El club le va a renovar, no te quepa dudas. Dije que su renovación no sería problema. Considero lo mismo ahora. Cuando no se sienta a gusto ni cómodo, solo va a decir que se quiere retirar. 

Botafogo-Olimpia: "No lo vi. Lo quise ver y no me funcionó el canal. Parece que no pagué. Era una ilusión haber estado ahí, pero ya es pasado".

Defenderse ante O'Higgins: "Se le dio más valor a los 10 minutos que defendimos que a los 45 excelentes que hicimos. Nosotros nos metimos atrás por O'Higgins. Cuando entró Ramón (Fernández), ellos no atacaron más. Me quedo con la forma eficaz que defendimos". 

Variantes que entrega Gabriel Suazo: "Nos da muchas alternativas. Como centra, lateral, carrilero, doble pivote. Está en crecimiento".

Pedro Morales: "Después de la selección (a fines de marzo) vamos a pegar un salto en el tema físico. Esto lo anticipé, Pedro no hizo pretemporada. Es muy meritorio lo que está haciendo sin estar al cien".

Salida de Pavez: "Coincido con ellos (crítica de Paredes y Barroso). Siempre hablamos de fútbol con ellos. Hay que oír al futbolista que está dentro de la cancha". 

¿Morales, Fernández o Valdés de 10?: "¿A vos te parece que puedo estar preocupado? El nivel de los tres es muy bueno. Pongo al que considero que en ese partido puede hacer más daño. En algún momento jugaré con los tres o con dos".  

Delanteros que acompañan a Paredes: "Rivero tuvo un gran final de temporada. Igual que Vilches que cuando llegamos estaba en una situación más o menos. Se abren espacios unos con otros. Iván (Morales) tiene mucho que crecer, es un buen proyecto".

¿Rivales atacan a Colo Colo?: "Sí, si no pregúntaselo a San Luis que nos hizo tres en un tiempo. Cada vez más se atreven a atacarnos. Cuando estaba en Palestino pensaba lo mismo. Es la mejor forma de dañar. La UE nos atacó, O'Higgins lo hizo. Ahí está nuestro mérito. Hacemos que el equipo rival no nos pueda atacar de manera eficiente y eso nadie lo dice".

Luto de la eliminación en la Libertadores: "Tiene que pasar, es la obligación. No puedes estar perdiendo energía o lamentándote porque ya está. Sería un error seguir pensando en eso". 

Paredes en el festival: "Estaba guapo, bien vestido. No he visto mucho el festival. Ayer, un par de canciones de la Isabel Pantoja. Prefiero ver fútbol".