ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

El cambio de esquema que prepara Mario Salas en la UC

El DT no está conforme con el juego del equipo y planea un cambio radical para enfrentar a Unión Española. Habrá tres modificaciones respecto al duelo ante Wanderers.

Actualizado a
El cambio de esquema que prepara Mario Salas en la UC

Mario Salas aún no da con el equipo este semestre, y planea seguir cambiando. Este fin de semana Universidad Católica se enfrenta en un duelo clave ante Unión Española, y es probable que el técnico ponga en cancha un esquema diferente al que venía jugando.

El cambio de esquema que prepara Mario Salas en la UC

Y es que la derrota ante Wanderers fue un duro golpe en San Carlos de Apoquindo, y habrá damnificados. Este jueves, en la práctica de fútbol, el entrenador modificó la formación, y en ella no aparecieron Stefano Magnasco, César Fuentes y Benjamín Kuscevic.

Salas apostaría ante los hispanos por un esquema 3-4-1-2, donde la principal novedad es una dupla ofensiva compuesta por Roberto Gutiérrez y Santiago Silva. Además del 'Pájaro', Cristián Álvarez y Carlos Lobos tendrían su oportunidad desde el arranque.    

Aunque aún no esta definido, el más probable equipo para el fin de semana sería el siguiente: Toselli; Alvarez, Maripán, Parot; Fuenzalida, Kalinski, Lobos, Noir ( o Cordero); Buonanotte; Silva y Gutiérrez.

La UC inicia ante la Unión una serie de partidos claves. El 4 de marzo está pactado el encuentro ante Colo Colo en el Estadio Monumental y el 7 del mismo mes será el debut ante Atlético Paranaense en Copa Libertadores. En ese escenario, levantarse rápido es la prioridad.