ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Vilches se preocupa por las individualidades de Huachipato

Los verdes disputarán un duelo relevante por el descenso y el DT no se confía tras la victoria contra Huachipato. "Es un competidor directo", dijo.

Actualizado a
Vilches se preocupa por las individualidades de Huachipato
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

El entrenador de Audax Italiano Hugo Vilches se refirió al duelo que los floridanos tendrán este sábado contra Huachipato. Ambos equipos están involucrados en la parte baja de la tabla del descenso, por lo que el pleito reviste gran relevancia.

"Esperamos terminar el año con la vista puesta en la tabla del campeonato de Clausura y no en la tabla acumulada. Tendremos un partido con un competidor directo en la tabla acumulada. Si ganamos, lo alcanzamos. Si no, se nos aleja. Por lo tanto es muy importante para nosotros este partido. Es un rival difícil, pero creo que tenemos las herramientas para imponernos", manifestó el DT en el sitio web audino.

"Nos toca de local y tenemos que defender la localía como lo hicimos últimamente para quedarnos con los tres puntos. Ojalá que las variaciones en la tabla de posiciones (del descenso) sirvan para que gane el espectador. En estos partido hay que ir a ganar porque el empate sirve de muy poco", agregó.

Los acereros vienen de obtener una buena victoria como local ante Universidad de Chile, en Talcahuano. No será un encuentro fácil para el dueño de casa.

"Creo que va a ser un partido con mucho ida y vuelta, con mucho desgaste físico. Hemos preparado al equipo para eso. Sabemos del poderío individual que también tiene Huachipato y en el plano colectivo han sabido competir también como equipo", señaló el técnico.

Por último, Vilches aseguró que "todos los jugadores están compenetrados en exigirse al máximo durante este campeonato. Sabemos que en cada jugada del partido tenemos que entregarlo todo. Están en sintonía los jugadores y vamos a competir en buena forma".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario