ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Medel explica cómo busca convencer a Alexis para que vaya a Inter

El volante salió al paso de los rumores que anuncian a Sánchez como posible refuerzo del cuadro lombardo. "Lo están buscando los mejores clubes", afirmó. Chile-Australia

Actualizado a
Medel explica cómo busca convencer a Alexis para que vaya a Inter

Las especulaciones en torno al futuro de Alexis Sánchez continúan en Europa. Y esta vez Gary Medel se involucró en los comentarios: el volante del Inter de Milán espera tener al tocopillano como compañero en el cuadro lombardo en caso de no renovar con el Arsenal.

"Alexis es un jugador al que todos conocemos. Es uno de esos delanteros que todos los mejores clubes están buscando", señaló Medel en el Corriere dello Sport.

Así el defensa aseguró que "no sé cuál será su futuro, pero si me pregunta le diré que hay un gran plantel, un muy buen entrenador y un liderazgo en busca del éxito. Un proyecto así no se encuentra en cualquier parte".

Las palabras del zaguero de la Roja se dan en medio de un contexto en el que Sánchez ha estado fuertemente vinculado con el Inter. Así ha ocurrido así, debido a que los dueños chinos del club de la Serie A (Suning Group) están deseosos de mostrar su fuerza financiera en el próximo mercado de fichajes en Europa.

El paso de Alexis por el fútbol del 'viejo mundo' comenzó precisamente en Italia. Entre los años 2008 y 2011 actuó por el Udinese y sus grandes temporadas en el Calcio le permitieron dar el gran salto al Barcelona, que entonces era dirigido por Pep Guardiola.

Sigue el partido de la Fecha 26 de la Premier League entre Liverpool–Arsenal.