ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

La pésima racha de Nicolás Canales tras su arribo a Temuco

El delantero alcanzó a disputar tres encuentros, una vez que llegó desde Kasajistán. En la fecha pasada fue expulsado y ahora sufrió una lesión.

Actualizado a
La pésima racha de Nicolás Canales tras su arribo a Temuco

Nicolás Canales llegó a Temuco, desde la liga de Kasajistán, con la misión de ser el reemplazante de los lesionados Matías Donoso y Lucas Campana, los dos centrodelanteros del cuadro albiverde.

Sin embargo, tras debutar en la derrota por 1-0 ante Universidad de Chile, el panorama no ha sido favorable para Canales. Volvió a ser titular en el apretado triunfo por la cuenta mínima frente a Huachipato en la Novena Región. Sin embargo, en la goleada (5-2) recibida en Santa Laura, ante Unión Española, fue expulsado por una falta al lateral Christian Gutiérrez. 

El Tribunal de Disciplina lo castigó con dos fechas de suspensión. Para peor, el zurdo sufrió un desgarro que lo mantendrá fuera de la actividad competitiva por espacio de 30 días.

Quien más lamentó el infortunio del centrodelantero fue el nuevo DT albiverde Dalcio Giovagnoli. "Sufre de un desgarro de tres centímetros que lo tendrá fuera de los próximos partidos", manifestó el entrenador argentino, quien reemplazó durante esta semana al renunciado Luis Landeros.

Temuco recibirá este domingo a Colo Colo, en el Estadio Germán Becker, a partir de las 12.00 horas.. El lugar de Canales en el eje del ataque local será ocupado por Campana, quien justo se recuperó de una luxación de hombro.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario