ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

ANFP aclara que "no opera entradas" para Argentina-Chile

El vicepresidente Andrés Fazio negó que hasta hoy la AFA haya entregado tickets a los operadores que negocian con las agencias interesadas.

Actualizado a
ANFP aclara que "no opera entradas" para Argentina-Chile

A menos de un mes para el duelo entre Argentina y Chile en Buenos Aires, los hinchas nacionales no tienen información fidedigna sobre la adquisición de los tickets, pese a que el protocolo de Conmebol recomienda que aquello esté resuelto 45 a 60 días antes del compromiso.

El comunicado emanado por la ANFP esta semana poco ayudó a disipar dudas. En él se señalaba que “AFA entregó 1.600 (entradas) a operadores turísticos que están vendiendo en nuestro país estos servicios”.

Sin embargo, Emilio Vásquez, jefe de administración de ventas de entradas de AFA, dijo este miércoles en Cooperativa que aún no habían entregado esos boletos pues no tenían definida la ticketera con la que trabajarán para este encuentro. Cosa refrendada por el vicepresidente de la Asociación: "Hasta hoy no tenemos entradas físicas para chilenos".

“La ANFP no opera entradas. Nosotros sólo hicimos la gestión para aumentar la cantidad de tickets ante la AFA”, señala Andrés Fazio a Diario AS.

Según su explicación, será la AFA la que una vez resuelto su conflicto con la ticketera, disponga de los boletos a intermediarios u operadores quienes serán los que negocien con las agencias interesadas.