ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Barroso llama a no relajarse en Colo Colo por el buen inicio

El zaguero de Colo Colo anticipó el partido ante los 'Albiverdes', por la cuarta fecha del Clausura. "Va a ser una prueba importante", señaló.

Actualizado a
Barroso llama a no relajarse en Colo Colo por el buen inicio

Julio Barroso, zaguero de Colo Colo, dialogó con CDF y proyectó el próximo partido ante Deportes Temuco, por la cuarta fecha del Clausura. "Nosotros nos preparamos de la mejor manera, sabiendo tenemos que imponer nuestra manera de jugar y nuestro estilo", explicó el argentino nacionalizado chileno.

Cabe mencionar que Temuco venció a Colo Colo en el estadio Monumental el pasado Apertura, por 2-0. "El juego que ellos hacen es bueno, de buscar mucho la velocidad y el contra ataque rápido", advirtió el defensa.

"Hace mucho tiempo que Colo Colo no va a esa cancha, va a un estadio repleto, con gente que va a estar muy entusiasmada, para los dos equipos. Va a ser una prueba importante para nosotros", añadió. 

Los 'albiverdes' estrenarán nuevo entrenador ante el Cacique, pues Luis Landeros dejó el club a consecuencia de los malos resultados. Al respecto, Barroso expresó lo siguiente: "Uno no sabe si es más peligroso o se acomoda la situación cuando sale un entrenador, porque viene una idea nueva. (Dalcio) Giovagnoli ha estado en Cobresal y tiene su estilo de juego".

Colo Colo marcha con campaña perfecta en el Clausura, con nueve puntos en tres partidos. "Gracias a dios tuvimos un buen inicio, con tres triunfos ante rivales duros, que juegan bien y que complican demasiado. Sabemos que en el torneo siempre hay que conseguir puntos en el arranque, nos pasó el campeonato anterior, que no pudimos tener un buen arranque y eso nos impidió llegar al objetivo", explicó el zaguero de 32 años.

"Pero ahora tenemos la tranquilidad y el equilibrio para decir que recién van tres partidos. Es un arranque prometedor el nuestro, pero no dejamos de pensar que todavía falta mucho", complementó.

Julio Barroso finalizó al adelantar que "después de esto pensaremos en Universidad Católica, un rival que no tenemos más que darnos cuenta de lo que viene de conseguir, es un gran equipo". Temuco recibirá a Colo Colo el próximo domingo 26 de febrero, al mediodía, en el estadio Germán Becker.

Julio Alberto Barroso