ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Conoce el equipo de la semana en la Europa League

La UEFA dio a conocer los once mejores de la jornada. Entre los elegidos hay dos españoles que juegan lejos de LaLiga: Botía (Olympiakos) y Pozuelo (Genk).

Actualizado a
Conoce el equipo de la semana en la Europa League
@EuropaLeague

La UEFA ha dado a conocer el once de la jornada de la Europa League. Entre los mejores de la vuelta de dieciseisavos de la competición están Sergio Álvarez y Cabral del Celta, y los españoles Botía (Olympiakos) y Pozuelo (Genk).

El once ideal está formado por: Sergio Álvarez (Celta); Cabral (Celta), Botía (Olympiakos), Viergever (Ajax); Gianniotas (APOEL), Pogba (Manchester United), Pozuelo (Genk), Giuliano (Zenit); Fekir (Lyon), Aboubakar (Besiktas), Stindl (Mönchengladbach).

El buen partido del Celta lleva a que dos de sus puntales, Cabral y Sergio, estén en el once. El guardameta hizo varias paradas salvadoras que mantuvieron a los celestes con vida hasta el penalti casi en el final del encuentro. El central argentino se convirtió en el héroe al anotar el gol que clasificó a los de Vigo.

Entre los once elegidos por la UEFA hay dos jugadores españoles. Botía del Olympiakos y Pozuelo del Genk. El defensa es indiscutible en el club heleno hasta el punto que ejerce la capitanía. El ex de Elche, Sevilla, Sporting y Barcelona dio una asistencia en la victoria por 3-0 ante el Osmalispor en la vuelta de Europa League. Mientras que centrocampista del Genk marcó su primer gol en la competición contra el Astra Giurgiu. Pozuelo clasificó con un gol de falta a los belgas tras el empate a dos de la ida.

Conoce el equipo de la semana en la Europa League
Pozuelo