ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LVIII FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

Festival de Viña del Mar 2017 en vivo y online: Día 5

Sigue el día 5 del 58° Festival de Viña del Mar 2017 en vivo, este viernes 24 de febrero de 2017 desde las 22:00 horas en la Quinta Vergara.Chile-Australia

Actualizado a
Festival de Viña del Mar 2017 en vivo y online: Día 5
MARIO RUIZEFE

Actualiza el contenido

Festival de Viña del Mar 2017: Horarios y Programación día 5

El LVIII Festival de Viña del Mar tendrá su quinta jornada este viernes 24 de febrero de 2017 desde las 22:00 horas. Será transmitido en vivo y en directo por Chilevisión, en su señal abierta y HD, y por radio será emitido por radio ADN y Pudahuel.

El evento se llevará a cabo en el Anfiteatro de la Quinta Vergara y será conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras.

La competencia internacional tiene como jurado a Maluma, Lali Espósito, Mon Laferte, Power Peralta, Mario Domm, Raúl y José Luis Ortega, Gastón Bernardou, Mariela Encarnación, Carolina Varleta y Marcela Pino.

Artistas y figuras del quinto día del Festival de Viña del Mar 2017

En la penúltima noche del Festival actuará el artista más popular de la actual edición, el reguetonero Maluma, quien hará bailar a la Quinta Vergara con éxitos como 'Desde esa Noche', 'Vente pa'ca' y 'Chantaje'.

Rodrigo Villegas estará a cargo del humor en la quinta noche. El antofagastino, con un estilo de Stand up Comedy, buscará repetir el éxito que ha tenido en el programa Morandé con Compañía.

Luego se desarrollarán la final de la competencia internacional, con la disputa de España, México y Cuba, y la de género folklórico con las canciones de Chile, Haití y Perú.

El cierre de la jornada lo protagonizará Américo, quien retorna al Festival tras su polémico paso en 2011, donde tuvo un conflicto con el conductor Rafael Araneda. Así espera hacer una verdadera fiesta con éxitos como 'Te Vas', 'Lágrimas de Amor' y '20 veces'.