ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Leverkusen 0 - 2 Mainz

Charles Aranguiz vio desde el banco la derrota del Leverkusen

El chileno no ingresó en la caída de su equipo ante el Mainz 05 por dos goles a cero y no puede meterse en los puestos de clasificación a copas europeas.

Actualizado a
Leverkusen (Germany), 06/03/2013.- Leverkusen's Benjamin Henrichs in action against Mainz's Levin Mete Oetzunali during the German Bundesliga soccer match between Bayer Leverkusen and FSV Mainz 05 in Leverkusen, Germany, 25 February 2017. (Alemania) EFE/EPA/FRIEDEMANN VOGEL EMBARGO CONDITIONS - ATTENTION: Due to the accreditation guidelines, the DFL only permits the publication and utilisation of up to 15 pictures per match on the internet and in online media during the match.
FRIEDEMANN VOGELEFE

El partido entre el Bayern Leverkusen y el Mainz 05 comenzó mal para el conjunto de Charles Aranguiz. Esto porque recién a los dos minutos de juego, el defensor del conjunto visitante, Stefan Bell, anotó con un potente tiro de cabeza luego de un tiro de esquina.

Diez minutos después de la primera anotación, el mediocampista del Mainz, Levin Oztunali, ejecutó un tiro libre al área, que tras un error del portero del Leverkusen, Bernd Leno, se metió a la portería.

El chileno, Charles Aranguiz, fue suplente en su equipo y no ingresó en el conjunto dirigido por Roger Schmidt, que se mantuvo en la octava posición de la Bundesliga con 30 unidades, a 20 puntos de distancia del líder, Bayern Múnich.

Bayern Leverkusen recibirá al Borussia Dortmund el próximo sábado 4 de marzo por la jornada 22 de la Bundesliga.