ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

¿Qué fue de Guerrón? Dos veces mejor jugador de la Libertadores

Hace casi cinco meses que el ecuatoriano disputó su último partido con Cruz Azul y aún no encuentra equipo, aunque ha sido ligado con varios conjuntos. Su próximo destino podría ser la Primera División Argentina.

México DFActualizado a
Hace casi cinco meses que el ecuatoriano dejó Cruz Azul y aún no encuentra equipo, aunque ha sido ligado con varios conjuntos. Su próximo destino podría ser la Primera División Argentina.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

El ecuatoriano no ha jugado fútbol profesionalmente desde el 23 de octubre de 2016, cuando disputó con La Máquina el encuentro de Copa MX ante Puebla. Su último partido en Liga la derrota por 3-0 de Cruz Azul ante su ex equipo, Tigres.

Desde que el extremo de 31 años rompió relación con Cruz Azul, ha sido ligado con más de una decena de equipos. Atlas, Veracruz, Jaguares, Emelec, Puebla, Pumas, Colón de Santa Fe, Lanús y varios cuadros ecuatorianos.

El último club con el que se ha vinculado al delantero es Talleres de Córdoba, de la Primera División Argentina, que pertenece a Grupo Pachuca. El equipo argentino ocupa el 11° puesto, y tiene unos días para reforzarse antes de que la temporada se reanude el 5 de marzo.

Pese a que lleva varios meses sin equipo, el atacante no pierde el buen humor, ya que el 28 de diciembre del pasado año escribió en su cuenta de Twitter que se retiraba definitivamente al no encontrar trabajo, pero finalmente destacó que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes.

El trotamundos ecuatoriano jugó 74 partidos en México, donde anotó 20 tantos repartidos entre sus dos equipos: Tigres y Cruz Azul. Además, ha jugado en China, España, Brasil, Ecuador y Argentina.