ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

La dura postura de Arsenal que aleja renovación de Alexis

El presidente del club, Chips Keswick  señaló que el aumento de sueldo que exige Sánchez para mantenerse en el equipo no es una posibilidad y que no harán esfuerzos económicos para ello.

Actualizado a
La dura postura de Arsenal que aleja renovación de Alexis

La continuidad de Alexis Sánchez en el Arsenal se ve cada más difícil, y más ahora cuando el presidente del club, Chips Keswick negó que el club no incrementaría los ingresos del formado en Cobreloa, algo que el chileno habría exigido para mantenerse en los “Gunners”.

Alexis querría recibir más de 250.000 libras a la semana y el presidente del club señaló al Daily Mail que la racionalidad por parte de la dirigencia jugará un rol importante en la renovación del “Niño Maravilla“. “Son necesarios estudios adicionales en el área de la renovación de contratos. Vamos a seguir invirtiendo, aunque de manera racional para retener a nuestra escuadra”.

Pese a las exigencias del seleccionado chileno, que está en la mira de importantes equipo europeos, Chips Keswick advirtió sobre los excesivos salarios con los que los equipos llegan a comprometerse.

“Si bien estas son las fuerzas del mercado que han contribuido directamente con el tiempo al éxito de la Premier League, haría notar una prudencia a la luz de los compromisos contractuales con los salarios futuros que los clubes están asumiendo” aseguró.

El futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal es un misterio, y a su contrato no le queda mucho tiempo, mismo caso que el alemán Mesut Özil, quien también habría exigido un importante aumento salarial para la renovación de su vínculo con los londinenses.

Sigue el partido de la Fecha 26 de la Premier League entre Liverpool–Arsenal.