ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Hoyos: "Faltó el gol para coronar una muy buena actuación"

El argentino valoró el esfuerzo y el nivel de sus dirigidos en el empate frente a Everton. Además, defendió a la Gata Fernández.
Daytona 24 horas: La carrera de Fernando Alonso en directo

Actualizado a
Hoyos: "Faltó el gol para coronar una muy buena actuación"

Tal como pasó ante Huachipato, Guillermo Hoyos valoró el cometido de Universidad de Chile en el empate ante Everton en el Estadio Nacional. El DT azul destacó el esfuerzo de sus jugadores que, a su parecer, merecieron el triunfo.

"En el primer tiempo se intercambió el protagonismo. No pudimos concretar nuestras chances. Intentamos por todos los medios abrir el marcador. Hicimos un segundo tiempo muy bueno con recuperaciones rápidas, ante un rival intenso. Faltó el gol para coronar una muy buena actuación", señaló el argentino.

"Llegamos varias veces por banda pero faltó la puntada final. El desgaste físico fue tremendo. Crecimos en muchos aspectos", complementó.

"Yo estoy muy satisfecho. Si hubiésemos ganado, se verían muchas cosas más buenas. Hay muchas virtudes. Me voy bien, atacamos continuamente y con un orden defensivo que me gusta. El gol en cualquier momento va a llegar", aseguró Hoyos.

Gastón Fernández: "A todos los jugadores le agradezco el esfuerzo. Desde que estoy, es el mejor partido que ha hecho. Sabía que lo podían silbar, pero él tiene un total compromiso con la institución. Tuvo varias posibilidades"

Iván Rozas: "Tiene un futuro muy bueno. Sus cualidades lo harán crecer.

¿Faltó otro refuerzo?: "Era difícil traer un tercer refuerzo cuando todos ya estaban en sus clubes. Pero yo confío en este equipo"

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Palestino-U. Chile.