ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El incómodo momento que vivió Gastón Fernández en el Nacional

El jugador argentino de la U fue pifiado por parte de los hinchas tras ser reemplazado en el empate ante Everton. A pesar de la tensa situación, Hoyos lo volvió a respaldar.

Actualizado a
El incómodo momento que vivió Gastón Fernández en el Nacional

Minuto 68. En búsqueda de mayor volumen ofensivo para superar a la cerrada defensa de Everton, Guillermo Hoyos decidió hacer ingresar a Felipe Mora para acompañar a Leandro Benegas como segundo delantero.

El sustituido para el ingreso del ex Audax fue Gastón Fernández, quien al momento de salir de la cancha, fue víctima de una gran pifiadera por parte de los hinchas. La Gata sólo atinó a caminar cabeza gacha hacia la banca y agradeció con tímidos aplausos a los pocos hinchas que lo reconocieron.

La situación refleja el tenso momento que vive la relación de la barra estudiantil con el trasandino. Es más: muchos de los fanáticos luego del término del encuentro lo apuntaron como el de peor rendimiento en el mal arranque mostrado en el presente Clausura. Incluso lo 'invitaban' a marcharse del club.

Lo vivido en la tarde de este sábado en el Nacional corona la tensa y difícil semana que vivió Fernández, donde fue encarado por un hincha en el CDA, y que sólo engrosa la dura estadía que ha tenido desde su arribo en la U.

Y si bien Hoyos, al igual que en las últimas semanas, volvió a respaldarlo tras el empate ("es el mejor partido que ha tenido desde que está acá); lo cierto es que ya es poco el crédito que le queda a un jugador que llegó el año pasado como figura.

La paciencia con Fernandez ya se comienza a acabar. 

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Palestino-U. Chile.