ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Cobreloa no mejora y continua lejos de los puestos de ascenso

El cuadro loíno no gana desde hace tres fechas y se ubicó como antepenúltimo en la tabla de la Primera B, a 23 puntos del líder Curicó

Actualizado a
Cobreloa no mejora y continua lejos de los puestos de ascenso
Pedro Tapia Espinoza +5699128537

Este sábado 25 de febrero comenzó a jugarse la sexta fecha del Campeonato de la Primera B y en ésta Cobreloa continuó su racha de partidos sin ganar. Además, Santiago Morning sumó su tercera derrota consecutiva en La Serena.

Puerto Montt - Cobreloa

El cuadro sureño fue local ante el club dirigido por José Sulantay y tuvieron que remontar el resultado para quedarse con el partido por 2 – 1. En el Estadio Chinquihue, fue la visita quien abrió el marcador con anotación de Matías González, cuando Cobreloa jugaba con diez hombres luego de que fuera expulsado Oviedo a los 16 minutos. La remontada comenzó a poco de terminar el primer tiempo con el gol de Wladimir Herrera a los 42´ y cuando quedaban seis minutos para el final del partido, Claudio Latorre marcó el tanto definitivo para los de la Región de Los Lagos.

La Serena – Santiago Morning

El club de la Cuarta Región le ganó por 3 – 1 a los dirigidos por Claudio Godoy en partido disputado en el Estadio La Portada . El partido comenzó mal para los locales, ya que el haitiano Ricardo Ade anotó primero para los bohemios a los tres minutos. Pero la remontada de los dirigidos por Jaime García fue posible gracias a las anotaciones de Bryan Cortés, Rodrigo Brito y Rafael Viotti. El cuadro “papayero” venía de derrotar a Rangers en la fecha anterior, mientras que Santiago Morning de caer ante Puerto Montt y Deportes Valdivia.

Copiapó - Iberia

El cuadro de la Tercera Región recibió en el Estadio Municipal de La Caldera a Iberia, y el resultado fue 1-0 para los nortinos. En la primera mitad no hubo goles, y ya en el segundo tiempo, a los 77 minutos, Kevin Orrián anotó el único tanto del partido.