ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting 1 - Celta 1

Celta de Díaz y Hernández se enreda en Gijón y solo empata

El conjunto de los chilenos no pudo superar al Sporting, que lucha con el descenso. El cuadro gallego no pudo acercarse a los puestos europeos.

Actualizado a
Celta de Díaz y Hernández se enreda en Gijón y solo empata

Celta, con Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, no pudo superar a Sporting Gijón como visitante ya que igualó 1-1 por la fecha 24 de la Liga Santander. 

Celta de Díaz y Hernández se enreda en Gijón y solo empata

El equipo de Marcelo Díaz, que volvió a ser capitán, sufrió en el inicio del complemento. A los 48', un penal de Planas a Carmona le dio la chance a Moi Gómez de abrir la cuenta. El jugador del cuadro asturiano no falló.

Sporting tuvo el control y muchas chances de anotar el 2-0, de hecho Traoré tuvo un cabezazo en el vertical del arco de Rubén Blanco.

El equipo local no aprovechó y lo pagó. Tras la expulsión de Meré a los 74', Iago Áspas marcaría el empate un minuto después con un gran tiro libre. Los últimos minutos fueron de control absoluto para los gallegos. Pedro Pablo Hernández, que ingresó a los 69 minutos, tuvo su gol, pero el palo se lo negó.

Con el empate, el Celta suma 34 puntos y se ubica en el décimo lugar de la tabla. Su rival no puede salir de los puestos de descenso.