ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La U de Hoyos sufre con su peor marca ofensiva en 10 años

Los azules marcaron apenas dos goles en las primeras cuatro fechas del Clausura. Es la peor producción goleadora desde 2007, con Capitano en la banca.
U de Chile - San Luis

Actualizado a
La U de Hoyos sufre con su peor marca ofensiva en 10 años

Dos goles en cuatro partidos y uno de ellos fue un autogol. Esa es la pobre producción ofensiva de la Universidad de Chile en el inicio del Torneo de Clausura 2017.

La U de Hoyos sufre con su peor marca ofensiva en 10 años

El inicio goleador del elenco de Guillermo Hoyos es el peor de los azules en los últimos diez años. Desde el Apertura 2007, cuando con Salvador Capitano en la banca, la U anotó sólo un gol en sus primeros cuatro encuentros.

En aquella ocasión, el único tanto lo marcó Christian Martínez, con un cabezazo a los 31 minutos, en la victoria 1-0 sobre la Universidad de Concepción por la primera fecha. Luego, los azules cayeron 2-0 ante Puerto Montt, empataron sin goles con La Serena y perdieron 1-0 con Deportes Concepción.

En el torneo más reciente, la U con Sebastián Beccacece anotó ocho goles en las primeras cuatro fechas del Apertura 2016. Una producción ofensiva tres veces mayor que la del actual equipo de Hoyos.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Palestino-U. Chile.