ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS 2-2 NECAXA

Puch anota en agónico empate de Necaxa ante Santos Laguna

El atacante chileno marcó uno de los dos goles con los que la escuadra rayada igualó de visita. González, Gallegos y Maturana también vieron acción.

MéxicoActualizado a
Puch anota en agónico empate de Necaxa ante Santos Laguna

Santos y Necaxa igualaron 2-2 en el cierre de la jornada 8 de la Liga MX. Las anotaciones del partido fueron obras de Ovaldo Martínez y Djaniny Tavarez para los de La Laguna, mientras que para el equipo de Aguascalientes descontó Edson Puch y Maximiliano Barreiro. 

Luis Felipe Gallegos y Marcos González también fueron titulares en los Rayados, mientras que Nicolás Maturana ingresó a minutos del final.

Cuando faltaban 5 minutos para que terminara el encuentro, Necaxa logró sacar el empate gracias a un disparo de Maximiliano Barreiro dentro de área. El argentino aprovechó un rebote para prender el esférico de primera intención y vencer a Jonathan Orozco y poner el marcador definitivo. Anteriormente, Djaniny Tavarez envió un disparo cruzado a la portería de Marcelo Barvero que puso el 2-1 parcial.

El marcador del encuentro lo abrió Osvaldo Martínez que entró con una triangulación al área visitante y definió con un disparo bombeado. Sin embargo, Edson Puch igualó los cartones gracias a un balón desviado que interceptó en el área para después mandarlo al fondo de las redes.

Santos Laguna bajó al noveno lugar con este resultado y visitará a Pumas en la siguiente fecha, mientras que Necaxa es antepenúltimo de la general y recibirá al Atlas la próxima jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario