ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Figura de Iquique: "Grité los goles de Temuco a Colo Colo"

Gonzalo Bustamente se alegró por el empate de los albos, resultado que mantuvo a los nortinos en la punta. "Temuco pudo ganar", afirmó.

Actualizado a
Figura de Iquique: "Grité los goles de Temuco a Colo Colo"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Iquique desperdició la chance de quedar como único puntero el viernes al empatar 1-1 ante Universidad de Concepción. Durante el domingo, con el triunfo parcial de Colo Colo sobre Temuco, los nortinos perdían el liderato, pero al final los albiverdes igualaron 2-2 el partido.

Gonzalo Bustamante, figura del cuadro iquiqueño, vivió en forma especial el empate de los albos, resultado que mantuvo al Cacique y a los nortinos en la cima de la tabla del Clausura.

"Quedé muy contento con el empate. Grité los goles de Temuco sobre todo el segundo. Mi señora se anduvo enojando, porque el bebé estaba durmiendo", manifestó Bustamante en La Estrella de iquique.

"(A Colo Colo) se le puede ganar. De hecho, Temuco no sé si lo merecía, pero pudo haber ganado tranquilamente. Nosotros vamos a jugar de igual a igual y veremos si ellos pueden pelear contra nosotros", agregó.

Ahondando en el funcionamiento de los albos, Bustamante aseguró que "juegan bien de mitad de cancha hacia adelante. Tienen muchas alternativas, y pueden hacer un gol en cualquier momento. Pero quedó demostrado que Colo Colo no es ningún 'cuco'".

En el torneo pasado, Iquique superó al Cacique en el Monumental. Por el Clausura, el duelo se repetirá próximamente en Cavancha.

"Se puede repetir (la victoria). Porque siempre hemos andado bien contra los equipos grandes, salvo ante (Universidad) Católica. Contra los demás hemos estado a la altura y seguramente esta vez no va a ser la excepción. Falta bastante, esos partidos son muy lindos de jugar. Primero tenemos enfrente a Audax Italiano este viernes", añadió finalmente Bustamante.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Colo Colo-U. Católica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario