ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Uno de los equipos sorpresa de Europa tienta a Claudio Bravo

Ante el incómodo momento que vive el arquero en Manchester City, se multiplican los rumores de una posible salida en junio. El sorpresivo Leipzig lo tendría en la mira.

Actualizado a
Uno de los equipos sorpresa de Europa tienta a Claudio Bravo

El paso de Claudio Bravo en Manchester City podría ser de corta duración. La suplencia del chileno, quien perdió el puesto a manos de Willy Caballero, tiene al portero incómodo en los Ciudadanos y así ya aparecen clubes interesados en reencantarlo.

Uno de los equipos sorpresa de Europa tienta a Claudio Bravo

Uno de ellos sería el Leipzig, según la prensa alemana. El modesto elenco de Alemania está logrando una sorprendente temporada ya que marchan segundos en la Bundesliga, a cinco unidades del Bayern Munich de Arturo Vidal.

El portero titular del Leipzig, el húngaro Peter Gulácsi, ha encajado 22 goles en igual número de partidos y ante la posibilidad de clasificar a una copa europea, y más específicamente la Champions League, ya piensan en refuerzos de peso para 2017/2018.

Por ahora se espera que Bravo sea titular nuevamente en la FA Cup este miércoles, cuando enfrenten en la repesca a Huddersfield Town, tras igualar sin goles hace poco menos de dos semanas.