ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL XI DE LAS AMÉRICAS #12

Pablo Aránguiz lidera el 11 ideal de la semana en el continente

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a
El 11 de las Américas
@Moskabrown

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

El once ideal de la semana en América.
Ampliar
El once ideal de la semana en América.@Moskabrown

EL ONCE DE LAS AMÉRICAS #12

Portería

Agustín Rossi (Boca Juniors): El arquero, formado como juvenil en Chacarita, moldeado en Estudiantes y afirmado en Defensa y Justicia, tuvo un buen debut. Frente a Colón en el siempre caliente arco de Boca, se lució parando un penalti a Ismael Blanco y transmitió seguridad.

Defensa

Jefferson Hurtado (Alajuelense): El defensa marcó y asistió frente al Santos Guápiles y gracias a él el equipo del técnico español Benito Floro pudo remontar y lograr um empate.

Gonzalo Godoy (Alianza Lima): El defensa uruguayo gritó con rabia para celebrar su primer gol en la liga peruana. Un tanto importante que permitió al Alianza Lima lograr el empate frente a Sport Huancayo (1-1).

Keilor Soto (Municipal Pérez Zeledón): El Pérez Zeledón costarricense culminó la sorpresa ganando en casa 2-0 ante Herediano en el último juego de la jornada 12 de Torneo de Verano de Costa Rica. El central marcó un penalti y fue el gran líder de su zaga para preservar el resultado.

Centrocampistas

Víctor Malcorra (Xolos): Uno de los pilares de los Xolos de Tijuana, superlíderes de la Liga MX. Anotó un golazo por segundo partido consecutivo, al embocar un magistral tiro libre ante los Rayados de Monterrey en la victoria de su equipo 2-0.

Pablo Aránguiz (Unión Española): El joven volante brilló en la victoria de Unión ante Universidad Católica en San Carlos. En una semana, anotó sus primeros dos goles profesionales.

Juan Camilo Hernández (America de Cali): Llevó a América a la victoria ante el Pasto con su claridad en el mediocampo, tiene solo 17 años y ya se atreve a hacer jugadas que solo los cracks hacen. Es uno de los jugadores del futuro en Colombia.

Matheus Uribe (Atlético Nacional): Hizo el segundo gol de Nacional en la victoria 2 por 0 ante La Equidad, su fútbol le dio claridad al equipo que estaba sufriendo antes de su anotación.

Delanteros

Alejandro Fiorina (San Luis de Quillota): El espigado atacante anotó dos goles en la goleada 3-0 a Wanderers. El segundo fue una verdadera joya tras jugada individual.

Oribe Peralta (Club América): Su doblete definió el Clásico Joven a favor de las Águilas del América. Un cabezazo y una definición de izquierda sometieron a ‘La Máquina’ de Paco Jémez. Y no sólo eso; su entrega encandiló al Estadio Azteca, que se le entregó.

Djaniny Tavares (Santos Laguna): Su notable segundo tiempo guió a Santos Laguna ante Necaxa. Un golazo de comba de izquierda, uno de los mejores del torneo, parecía dar la victoria a los ‘Laguneros’, pero los ‘Rayos’ reaccionaron sobre el final.